Elisa Carrió volvió a respaldar al Gobierno: «Hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina»

 Elisa Carrió volvió a respaldar al Gobierno: «Hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina»

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió sostuvo hoy que «hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina» y pidió «racionalidad del Gobierno frente a la irracionalidad del mercado».

En medio de la tensión económica, la líder de la Coalición Cívica se expresó a través de su cuenta de Twitter para defender al Gobierno y habló nuevamente de un «intento de desestabilización»

«A los ciudadanos les digo hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina, hay que seguir apostando al campo y a las pymes exportadoras. Un beso enorme que Dios los bendiga», expresó la cofundadora de Cambiemos .

En un mensaje previo, pidió además que «frente a la irracionalidad del mercado» haya «racionalidad del Gobierno y Cambiemos» y «frente al intento de desestabilización, firmeza y templanza institucional».

De esta manera, Carrió remarcó lo que expresó ayer, ante una nueva suba del dólar, cuando pidió «serenidad y tranquilidad» y dijo que «los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República».

«No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! Van a especular hasta el final», manifestó en esa oportunidad la dirigente oficialista.

En ese sentido, afirmó: «La Argentina corporativa vieja y caduca que nos robó por casi 100 años, se está cayendo y como dice el Señor: nadie pone el vino nuevo en vasijas viejas».

«No se olviden que al final del túnel hay luz», concluyó la diputada nacional.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.