Empadronamiento productivo 2021 en el Carmen

 Empadronamiento productivo 2021 en el Carmen

Con el propósito de mejorar la empleabilidad y la generación de nuevas propuestas productivas, la Secretaría de Producción y Desarrollo Social del Carmen, lanzó el empadronamiento productivo 2021 de productores y emprendedores para acceder a programas municipales, provinciales y nacionales.

“El objetivo es promover líneas de trabajo para asistir al sector ante la crisis que generó la pandemia”, destacó la titular de la Secretaría de Producción y Desarrollo Social, la Lic. Silvina Rodríguez.

En este sentido la reconocida funcionaria aseguró que “la política social más importante es vincular planes sociales con trabajo para lo cual es fundamental potenciar los sectores productivos buscando impulsar la economía de abajo hacia arriba”.

Para lo cual “desde a Secretaría venimos acompañando a los productores y emprendedores en el proceso de conformación, necesidad de fortalecimiento institucional y productivo, capacitación y asistencia técnica en aspectos organizativos, comerciales, y principalmente la promoción y creación de trabajo y empleo genuino a partir de los emprendimientos”, enfatizó.

Por último la funcionaria agradeció a los productores y emprendedores “por creer en el Municipio para apoyar sus proyectos” y los invitó a seguir trabajando en conjunto para seguir moviendo la economía local.

Los interesados en empadronarse pueden dirigirse a las instalaciones de la Secretaría ubicada en Av. 9 de Julio esq. Cnel Arenas, ex comedor infantil, de lunes a Viernes de 7:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

PROGRAMAS MUNICIPALES

Desde la Secretaría también se informó que se encuentran abiertas las inscripciones gratuitas  con cupos limitados para participar de los cursos de oficios (servicios de eventos, cocina regional, panadería, pastelería, talabartería, electricidad, trismo y hotelería, entre otros) orientado a los jóvenes y adultos en el marco del Programa Municipal de Empleo y Capacitación.

Asimismo destacaron que se continua con la entrega de semillas para la “Huerta en Casa” en el marco del Programa Productivo de Agricultura Familiar.

Por último invitaron a la comunidad a la Feria Garage que se lleva a cabo los jueves y viernes en la Plazoleta Ing. Luis Michaud de 16 a 19 hs. Y al Paseo de las Flores Y Arte que se realiza en el mismo lugar los días martes y viernes de 9 a 16 hs.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.