Empleado con discapacidad lleva más de un año esperando el pago de sus haberes

 Empleado con discapacidad lleva más de un año esperando el pago de sus haberes

Perico 17 de febrero 2021 // La semana pasada se registró una fuerte discusión entre el expresidente de La Asociación Civil de la Discapacidad de Perico, Sr. Luis Alzogaray; quien reclamó los haberes correspondientes al mes de diciembre del 2019 ante las autoridades municipales Dra. Andrea Bocca Sergio Ríos; Jefa de Gabinete y Secretario de Gobierno respectivamente.

Alzogaray viene haciendo público su reclamo desde hace meses, las autoridades mencionadas en ningún momento niegan la deuda, pero dilatan el pago, hecho que se tornó inaceptable para Alzogaray ya que transcurrió demasiado tiempo para cumplir con el pago del salario adeudado –su derecho-.

Al parecer, un criterio ideológico habría cajoneado la liquidación, ya que Alzogaray tenía un fuerte vínculo con la gestión anterior, fue desplazado del cargo, por una funcionaria nombrada en la presente gestión, que pese al cargo municipal soslayó la organización civil de jurisdicción más amplia –todas las ONG e Instituciones que abordan temáticas de discapacidad de la ciudad de Perico-.

Alzogaray, espera que durante la semana las autoridades procedan a ejecutar la liquidación adeudada; o al tomar estado público la situación irregular, entidades de control de la provincia procedan a vindicar su reclamo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.