Empresarios del PIP conformarán Consorcio de Empresarios para integrarse al Concejo de Administración

 Empresarios del PIP conformarán Consorcio de Empresarios para integrarse al Concejo de Administración
Alejandro Suse uno de los empresarios del Parque Industrial de Perico manifestó ayer al final de la reunión en la que se autoconvocaron que en el Parque Industrial de Perico el Proyecto está muy firme y el espíritu emprendedor que solicita al pueblo jujeño el Gobernador de la Provincia está muy alto. Suse dijo, pague de contado el terreno en el parque porque siempre tuve fé en la provincia y en el parque, mis colegas vienen pagando religiosamente las cuotas y si alguien demora un poco es porque los tiempos se pusieron difíciles en el país y la provincia pero nunca está en la gente ser morosos o deudores mas en una causa tan noble como es crear trabajo para nuestra gente y mucha gente, En una provincia que tiene 85.000 empleados públicos nosotros apostamos al sector privado y a crear empleos y el porcentaje de pago es bastante bueno, puede haber uno dos o tres casos de gente que no aportó por alguna causa o motivo, pero no se debe generalizar.
3 (2)
No elegimos otro lugar que no sea Jujuy, este parque tiene su inscripción nacional, viene gestionando y haciendo obras con los ANR y si Dios quiere pronto el tercer ANR para el agua que tanta falta nos hace para empezar a edificar y funcionar y sería muy importante que vean la potencia eléctrica que tenemos en el parque porque cuando las empresas empiecen no debemos tener problemas de alimentación y suministro.
Tengo todas las maquinas listas para un molino de cereales y estoy listo para la obra, compre de contado y espero que las autoridades correspondientes vengan y se pongan a trabajar con nosotros para que a las dos firmas que con enormes sacrificios edificaron pronto los acompañemos nosotros. Este jueves nos autoconvocamos de nuevo y vamos a conformar el Consorcio integrado por los empresarios del Parque Industrial de Perico invito a mis colegas que no falten porque de ese consorcio surgen dos representantes para el Concejo de Administración del PIP.
La reunión será el jueves 11 de Agosto a hs. 19 en la oficina del Parque en Lavalle y Moreno, Perico || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.