Empresas y Productos Jujeños Destacados en Exposición Nacional

 Empresas y Productos Jujeños Destacados en Exposición Nacional

La Agencia de Comercialización convocó y acompañó a emprendedores locales y a pequeños y medianos empresarios que sobresalieron en la Expo Delicatessen y Vinos de Córdoba. La entidad dependiente del Ministerio de Producción promovió a escala local el evento que reunió a más de 150 expositores de todo el país.

El concepto Jujuy Delicatessen ofreció diversas preparaciones gastronómicas originarias caracterizadas por su encanto y atractivo propio, producto de la mezcla de sabores y aromas provenientes de la gastronomía local, fruto de la cultura e identidad de nuestra tierra.

Este concepto estuvo presente en la Expo con la representación de las empresas El Chucupal; Cerveza MAAT; PROSOL; Finca la Estrella; Sabores Andinos; Cooperativa Red Puna; Alfajores Jujeñitos; Mis Primeros Frutos y las Bodegas Tukma y Dupont, cuya calidad fue muy bien recibida por los asistentes.
am_10626
El stand de la provincia de Jujuy denotó el colorido y la variedad de sus producciones, con vinos; frutas y hortalizas; cervezas de altura; deshidratados de verduras; hortalizas; almíbares; mermeladas de chutneys; dulces artesanales; quesos de cabra saborizados; embutidos; chacinados; carnes de llama; salame de llama y mortadela de llama.

“Esto demuestra una vez más el esfuerzo del Ministerio de Producción en promocionar los emprendimientos y empresas locales que conforman el potencial entramado productivo e industrial de la provincia de Jujuy”, concluyó al respecto el Director de la Agencia de Comercialización, Alfredo Simón.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.