En el marco de la vigilia el PRO se reunirá en Humahuaca

 En el marco de la vigilia el PRO se reunirá en Humahuaca

Autoridades provinciales y nacionales del partido del PRO se reunirán el próximo viernes 08 de julio en la Ciudad histórica de Humahuaca con el objeto de acompañar al Presidente de la Nación Mauricio Macri durante la vigilia por el Bicentenario de la Independencia. Así lo hizo saber el Presidente de la Mesa Directiva local Osmar Monaldi.

En este sentido el titular del PRO Jujuy, expresó “estamos muy contentos por el gran reconocimiento que le está haciendo el Presidente Maurcio Macri a nuestra provincia por el papel importante que jugaron los jujeños en la lucha por la independencia de nuestro país”, y sobre todo “por haber decidido acompañar al pueblo jujeño durante la vigilia oficial por el bicentenario que se realizará en la ciudad histórica de Humahuaca lugar donde el pueblo jujeño libró sendas batallas para defender la patria”, destacó.

En este marco, adelantó “vamos a provechar para reunirnos todos los que integramos la mesa directiva local junto a las autoridades nacionales del partido que vienen para esta celebración con el objeto de seguir coordinando acciones y trabajando juntos para lograr la provincia y el país que tanto soñamos los argentinos”. Agregando “son muchos los desafíos que tenemos por delante, pero estamos convencidos que junto al gobierno nacional los vamos a lograr”, remarcó.

Por último el titular del partido del presidente en nuestra provincia, también subrayó “el gran acompañamiento del gobierno nacional a las diferentes actividades productivas del norte argentino que son el motor del desarrollo socioeconómico de la región”, finalizó

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.