En El Piquete, Sadir dijo que la creación de empleo es una prioridad para el Frente Cambia Jujuy

 En El Piquete, Sadir dijo que la creación de empleo es una prioridad para el Frente Cambia Jujuy

El candidato a gobernador Carlos Sadir llevó la propuesta del Frente Cambia Jujuy a vecinos, militantes y dirigentes de El Piquete, en un encuentro donde habló acerca de la necesidad de dar continuidad al programa de transformaciones puesto en marcha por el gobernador Gerardo Morales.
El comisionado municipal Ariel Ortiz dio la bienvenida al candidato y anunció que “estamos dispuestos a trabajar por el triunfo del Frente Cambia Jujuy en las elecciones del 7 de mayo”. Ortiz también pidió a los militantes “redoblar esfuerzos para una gran victoria de Carlos Sadir en El Piquete”.
Destacó además que con la ayuda de la Provincia se hicieron varias obras necesarias en el pueblo y dijo al candidato a gobernador que “confiamos en que nos pueda dar una mano para poder sacar adelante al pueblo; hay mucha necesidad social, todos sabemos de la crisis económica del país y estamos pasando unos momentos muy difíciles”.
Sadir se comprometió a poner todos los esfuerzos para que lleguen más mejoras a la localidad y afirmó que la generación de nuevas fuentes de trabajo es una de sus principales preocupaciones y será una de las políticas prioritarias de su gestión.
El encuentro se realizó en un comité del frente, en el barrio El Cuadro, y acompañaron al candidato a gobernador los diputados Fabián Tejerina y Santiago Jubert y el dirigente Pablo Mayans.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.