“En Jujuy, el 70% no está con el Frente para la Victoria”

 “En Jujuy, el 70% no está con el Frente para la Victoria”

Alejandro Snopek, pre candidato a Diputado Nacional por UNAMOS Jujuy, dentro del frente Cambia Jujuy, destacó la coherencia y la visión compartida que tienen todos los partidos integrantes de esta fuerza, sobre la complicada situación que vive la provincia de Jujuy.

descarga

“En el Frente Cambia Jujuy nos pusimos de acuerdo en lo que le hace falta a la provincia, porque vemos por un lado el peligro de la continuidad de este modelo agotado que encarnan Milagro Sala y Eduardo Fellner, y por otro lado está una propuesta de una provincia diferente que es la que proponemos desde Cambia Jujuy”, dijo Alejandro Snopek, precandidato a Diputado Nacional.

Snopek recalcó que “el cambio arranca el 9 de agosto con las PASO, donde desde UNAMOS Jujuy hay 6 partidos que nos apoyan, y llevamos a Sergio Massa y José Manuel de la Sota como pre candidatos a presidente. Pero también llevamos al candidato por la Alianza Compromiso Federal, con Alberto Rodríguez Saá como candidato a presidente de la Nación”.

En referencia al resto de los candidatos para las PASO, destacó que todos llevamos como candidato al Parlasur por el distrito único Jujuy a Mario Fiad,junto a Isolda Calsina.

Para octubre, siendo que en Jujuy no hay elecciones PASO, los 14 partidos integrantes del frente acompañamos a Gerardo Morales como candidato a gobernador, afirmó.

Especulaciones

El precandidato a diputado nacional manifestó que “le llama la atención que todavía no esté el decreto de convocatoria a elecciones provinciales. Se supone que serán en octubre o pueden ser después, lo que pasa es que están especulando con los resultados electorales”.

Por eso, nosotros consideramos que el anticipo de lo que será el cambio de gobierno en Jujuy para el mes de Octubre, va a ser lo que pase ahora en Agosto con Mario Fiad, candidato único al Parlasur, donde estarán todas las voluntades representadas.

Snopek afirmó que “estamos muy bien en las encuestas, el frente Cambia Jujuy está ganando ampliamente”. Mencionó que en nuestra provincia “Scioli tiene un 30% de intención de voto, mientras que el otro 70% está repartido entre los otros candidatos a presidente y que acompañan al Frente Cambia Jujuy. Por eso, los candidatos de la otra lista no aparecen, el único que tracciona es Daniel Scioli, y eso justifica la cantidad de carteles donde solo se ve su nombre y su cara. De los locales nada”.

Finalmente, el dirigente dijo que “se viene el cambio en Jujuy, estamos recorriendo toda la provincia, hablando con la gente en sus casas y es lo que todos nos dicen”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.