Milagro Sala sorprende al Lobo ante de visitar a Instituto

 Milagro Sala sorprende al Lobo ante de visitar a Instituto

En la tarde de ayer la flamante diputada provincial por Soberanía Popular interceptó la salida del plantel de Lobo Jujeño en el Aeropuerto, para comprometer el esfuerzo de los jugadores, en sintonía con el sacrificio y aporte que realizan los militantes de la Tupac Amaru, quienes además son simpatizantes del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

La Voz de Jujuy.com.ar

Gimnasia y Esgrima viaja a Córdoba para enfrentar a Instituto por la fecha 17 de la B Nacional. Gimnasia viene de empatar a duras penas en el «23 de Agosto» con uno de los punteros del campeonato. Los cordobeses empataron con Sportivo Belgrano en la fecha anterior.
El equipo de Mario Gomez tiene todo definido para visitar a Instituto con la idea de repetir la historia de la última visita a La Gloria, que fue el 27 de Abril del 2013 en Alta Cordoba con victoria para el Lobo con gol de Urresti.
Luego de rescatar un punto ante el líder, el equipo viaja a Córdoba con la idea de seguir sumando. El técnico sacó sus conclusiones luego del último empate y lo reflejó en las variantes que pondrá en cancha este miércoles.
En el mediocampo, vuelve Emanuel Urresti por Gabriel Bustos; mientras que arriba Matias Quiroga vuelve a ser titular en lugar de Martinena. Las mismas variantes que ingreso en el entretiempo y que mostraron un cambio de actitud ante Defensa y Justicia.
En Alta Córdoba, Instituto no le queda otra alternativa que ganar para no perderle pisada al equipo misionero. Otro aspecto para destacar es el mejor clima que se vive en un club, hasta hace poco bastante golpeado por sus problemas. La buena marcha del equipo y cierta estabilización institucional han suavizado el momento.
La formación que presentará Elvio Agüero no tendrá a Federico Vismara, suspendido por una fecha por acumulación de amonestaciones. En su lugar aparecería Mauro Bellone, de poca participación en el campeonato.
Por el contrario, podrá jugar Raúl Damiani, que presentaba una molestia física pero que ayer respondió sin problemas en la práctica en La Agustina.
Sobre la deuda del club con el plantel, Peralta anunció que esta semana la entidad abonará una cuota salarial, sin especificar el día.

Probables formaciones

Instituto

Julio Chiarini, Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Pablo de Miranda, Mauro Bellone, Fernando de la Fuente, Pablo Burzio, Lucas Favalli, Sebastián Ereros y Ramón Ábila

DT: Elvio Agüero

Gimnasia y Esgrima

Lucas Hoyos, Enzo Ruíz, Sebastián Sánchez, Marcelo Berza, Antonio Domínguez, Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Alvaro Brun, Néstor Espínola, Jonathan Bauman y Matías Quiroga

DT: Mario Gómez

Hora: 22.15

TV: Deport TV

Cancha: Instituto

Árbitro: Ariel Penel

IMG-20131112-WA008
Aeropuertos 2000 fué abordado por decenas de militantes de la Tupac Amaru e hinchas del Lobo Jujeño, antes que el plantel emprenda viaje a la Ciudad de Córdoba

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.