Pedirán la suspensión del Asesor Legal del CD por vago

 Pedirán la suspensión del Asesor Legal del CD por vago

15 de septiembre del 2020 Perico // Durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante ocurrida el jueves pasado, hubo acalorados momentos para la presidenta del cuerpo Sra. Gloria Espinosa (VIA), quien en más de una oportunidad, emitió fallos equivocados, por no tener a disposición al Asesor Legal del CD, quedando vapuleada la jerarquía del cuerpo legislativo ante errores absolutamente evitables.

Ante el incómodo momento, el cual viene ocurriendo durante las últimas otras sesiones, y para evitar errores institucionales lamentables, el concejal de la UCR Federico Manente, para salvar a la presidenta de nuevas encrucijadas jurídicas, que demandan asistencia profesional, advirtió que solicitará la suspensión del Asesor Legal del CD, ya que el mismo nunca está disponible.

Manente recordó que ellos como concejales están cobrando la mitad del salario por aprietes del ejecutivo, y que además son tratados de vagos por el intendente y el gabinete; sin embargo el edil, que probó su compromiso y trabajo, ya que se acreditan sus proyectos -entre ellos la posibilidad de sesionar virtualmente con remarcado éxito- e intervenciones permanentes dentro y fuera del CD; pidió una sanción para quien percibe sus salarios regularmente y sin embargo no asiste a trabajar.

Se espera que esta semana ingrese el pedido de suspensión al Asesor Legal del CD, quien ese mismo día estuvo realizando actividades proselitistas en barrios humildes de San Salvador de Jujuy.

El Dr. René Facundo Casas pretende liderar la lista de diputados provinciales del partido CONFIAR en las elecciones 2021, el funcionario del CD de Perico se encuentra en plena campaña por los barrios de la capital jujeña, dejando de lado al dirigente y empresario Gustavo Larraux (VIA) de Perico. Sus anhelos políticos son entendibles y respetables, pero tiene una obligación en el CD que no atiende.

El mismo día, y a la misma hora que los concejales trabajaban, el Asesor Legal del CD estaba realizando proselitismo para el Partido CONFIAR en barrios de San Salvador de Jujuy

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *