Encuentro de Intendentes y Comisionados para consensuar estrategias laborales

 Encuentro de Intendentes y Comisionados para consensuar estrategias laborales

El Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk junto al Secretario del Interior, Hectór Aníbal Pérez se reunió con integrantes del Foro de Municipios para entablar estrategias de solución a las cuestiones laborales que cada localidad presenta.

En la oportunidad, el Ministro Matuk explicó que concurrieron a la reunión analizar la situación de cada uno de los municipios y establecer un trabajo mancomunado.

Destacó además que se conversó  sobre cuestiones del personal y los inconvenientes de cada jurisdicción, agregando que “se decidió realizar un trabajo en conjunto para dar una respuesta concreta y efectiva” para de esta manera consensuar un programa de ordenamietno del personal de cada municipio, enfatizó Matuk.

El Ministro de Gobierno y Justicia, resaltó que la reunión fue muy positiva debido  a la gran convocatoria de intendentes y comisionados municipales y agregó que se determinarán estrategias de trabajo para dar respuestas y  “luego trasladarlas a la parte gremial”.

Por su parte, el Titular del Foro de Municipios e Intendente de Monterrico, Nilson Ortega, remarcó la importancia de la reunión con el Ministro de Gobierno, resaltando la presencia de la mayoría de los intendentes y  comisionados municipales, explicando que en la misma se “se plantearon diversas cuestiones, la más importante es el tema de los precarizados”, dejando en claro que “se van a hacer reuniones posteriores con el Ministro de Hacienda para tratar esta problemática”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =