Encuentro Regional de Teatro en Tilcara, del 6 al 11 de este mes

 Encuentro Regional de Teatro en Tilcara, del 6 al 11 de este mes

Las gestión del intendente Ricardo Romero se encuentra trabajando activamente en el fortalecimiento de los eventos culturales y la promoción del arte en la Ciudad Turística de Tilcara. Esta estrategia tiene como eje el desarrollo de las practicas culturales ancestrales y las expresiones modernas en todas las disciplinas.

teatro-noa

De esta manera la Municipalidad de Tilcara será anfitriona del “8º Encuentro Regional del Teatro”, este evento cultural de proyección para todo el noroeste argentino se desarrollará del domingo 6 al sábado 11 de Noviembre.

Por primera vez Tilcara, junto a su municipio, será anfitriona de un evento referido al arte de actuar las primeras semanas del mes de noviembre y que reunirá al mejor teatro de toda la región del N.O.A. y que tendrá como participantes a las provincias de Tucuman, Salta, Catamarca, Santiago del Estero, Jujuy y Mendoza como elenco invitado.

El evento está organizado por el Instituto Nacional del Teatro,(INT) representación Jujuy y la Municipalidad de Tilcara junto a la Fundación DARLOCAB y la colaboración especial de la Red de Grupos de Teatro Independiente de la Quebrada (Mink’a Teatral).

Serán siete días de intensa actividad, donde se podrá disfrutar de las funciones, espacios de capacitación, talleres, intercambio de estéticas, géneros y diversidad de puestas (1° Plenario de Teatro) que no solo permitirá el enriquecimiento de la disciplina teatral, sino también brindará la oportunidad al público tilcareño y jujeño de disfrutar de todo el teatro de nuestra región.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.