Entrega de certificados por capacitación laboral

 Entrega de certificados por capacitación laboral

Entrega de Certificados por cursos de capacitación laboral en B° Malvinas Argentina, la directora de Acción Social y la Dra. Mabel Vargas hablaron de la importancia y la participación de la gente.

Este viernes a última hora e invitados por el Coordinador de este Programa en B° Malvinas Argentinas señor Mario Girón, una treintena de vecinas y vecinos del B° El Cadillal, Las Pampitas y Malvinas se concentraron en el salón de calle Rio Grande donde se dieron los cursos de soldadura, electricidad, manualidades y marroquinería, hasta allí llegaron la señora María Inés Mendoza y la Dra. Mabel Vargas quien junto a la Diputada Nacional Mariela Ortíz vienen consiguiendo en coordinación con la Universidad de La Matanza esta ayuda que se cristaliza en buenos aprendizajes que servirán a la gente para producir cosas o brindar servicios generando una salida laboral o un ingreso económico a la casa para bienestar de la familia.

DSC08659

Antes de iniciar la entrega de los Certificados la Dra. Vargas felicitó en su nombre y el de la diputada, felicitó a las personas que se capacitaron, se comprometió a buscar nuevos cursos por pedido de la gente de este espacio rural donde la floricultura es la principal actividad, dijo que sin un municipio comprometido como el de Perico y un Intendente con la apertura que tiene el Ing. Rolando Ficoseco es muy difícil que se hagan estas cosas, “ es un gusto trabajar con este equipo y me voy contenta al ver que el tiempo y la enseñanza fueron bien aprovechados “, también se encontraban la señora Norma Martínez y la Prof. Norma Mamaní pilares en la educación.

Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.