Entrega de créditos microsol a emprendedores

 Entrega de créditos microsol a emprendedores

El Consejo de la Microempresa entregó créditos a 54 emprendedores de la provincia, a través de la línea de crédito solidario Microsol, en el transcurso de un acto que tuvo lugar en el Aula Virtual de la institución.

El acto fue encabezado por el Secretario de Industria y Comercio del Ministerio de Producción y miembro del Directorio, Sergio Aramayo, quien se mostró satisfecho por la gran cantidad de beneficiarios, quienes «ponen empeño y dedicación para llevar adelante sus emprendimientos», dijo.

A su vez, consideró importante la implementación del programa Microsol para la institución y la provincia, ya que «es uno de los pocos sistemas» de financiamiento de proyectos a los que la gente puede acceder a través de avales solidarios y que este sigue trayendo grandes satisfacciones a todos.
directivos-del-cme-junto-a-beneficiarios_10688
Por último, afirmó que  a estos créditos hay que «devolverlos para que otros puedan seguir haciendo uso, por lo tanto para el Consejo es un buen augurio saber que esto está funcionando, y los invito a seguir trabajando en conjunto, en pos del modelo nacional que se está construyendo”.

En la oportunidad se realizó la entrega de un monto total de $100.500,00 beneficiando a 54 emprendedores, tras lo cual se informó que en lo que va del año 2014 ya se entregaron $976.500,00 solo con la Línea Microsol tanto en la capital como en el interior.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.