Entregaron el Premio “Ing. Ricardo Hueda de Oro” a la trayectoria periodística

 Entregaron el Premio “Ing. Ricardo Hueda de Oro” a la trayectoria periodística

En conmemoración por el Día del Periodista, la Escuela Provincial Agrotécnica N° 7  “Ing. Ricardo Hueda” realizó recientemente un homenaje y reconocimiento al periodista Martin Miguel Llanos  por su labor y trayectoria periodística.

El reconocimiento tuvo lugar en el salón de actos de la Institución, donde estuvieron presentes las autoridades de la reconocida institución educativa encabezadas por su director el Lic. César Ceballos. En la oportunidad se le hizo entrega del Premio  “Ing. Ricardo Hueda de Oro” a la trayectoria periodística y su aporte en la búsqueda de la verdad y el bien común a través del noble ejercicio de su profesión.

El Premio Ricardo Hueda de Oro ¨es un reconocimiento que hemos decidido comenzar a realizar desde la Institución a las  personas que con su aporte y testimonio ayudan a la constitución de nuestra comunidad y en este caso el trabajo que realizan a diario quienes se desempeñan en los medios de comunicación y que persiguen informar sobre los temas complejos que hacen a la vida económica nacional, y por sus aportes al campo del periodismo en las últimas décadas que son modelo y ejemplo y han dejado huellas¨, explicó el Director de la Casa de Estudios Lic. Cesar Ceballos.

Asimismo el directivo señaló “es destacable que alguien se ocupe de hacer cosas que tienen que ver con la educación, por eso la Institución quiere reconocer a aquellos que en esta materia, como es el caso del periodista Martin Miguel Llanos, apuestan en informar para que toda la comunidad se dé cuenta de la importancia y de lo que significa la educación agropecuaria para nuestra provincia y el  país, este premio es el testimonio de nuestro agradecimiento y espero que muchos sigan imitándolo”.

El periodista Martin Miguel Llanos se desempeña desde el año 1995 como periodista agropecuario en forma independiente en medios de comunicación: provinciales, regionales  y nacionales (televisivos, radiales, gráficos y digitales). En la actualidad es director del portal de noticias El Pulso de la Producción, colaborador de medios gráficos y digitales provinciales y nacionales, y asesor en comunicación estratégica de empresas e instituciones productivas provinciales y nacionales.

Fue directivo del Circulo Argentino de Periodistas Agrarios, entidad asociada a la Federación Internacional de Periodistas Agropecuarios. Y actualmente es el coordinador general de la Asociación de Entidades y Periodistas Agropecuarios del Noroeste Argentino (ADEYPANOA), y socio de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de Buenos Aires, e integrante de la Red Latinoamericana de Periodistas Agropecuarios, entre otras.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.