Entregaron indumentaria y herramientas de trabajo

 Entregaron indumentaria y herramientas de trabajo

San Pedro || Con el firme objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de los empleados, la Municipalidad de San Pedro entregó indumentaria y herramientas a los agentes de la Dirección de Servicios Públicos.

La ceremonia de entrega estuvo a cargo del Director del área, Mariano Solsona quien manifestó “esto ya lo venía anunciando el Intendente Bravo quien se comprometió a equipar todas las áreas operativas. Esta es la tercera o cuarta entrega que realizamos, por eso le agradecemos al Dr. Julio Bravo por el esfuerzo que está haciendo para que las áreas operativas contemos con todos los recursos para trabajar”.

En esta oportunidad se compraron para Servicios Públicos, cerca de 200 escobillones y escobas, capas de lluvia para el personal de barrido y limpieza y botas para los agentes que trabajan en los camiones de recolección. Solsona expresó que con el tiempo se irá mejorando con la adquisición de nuevas herramientas y la indumentaria que ya está gestionada para el personal.

Con relación a su tarea cotidiana comentó que la cobertura de limpieza de calles que está funcionando muy bien, con equipos de trabajo en dos turnos, que se encargan de cubrir tanto el centro de la ciudad, como los barrios. También destacó la cobertura con camiones en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, eliminando microbasurales, ramas e incluso escombros. Una tarea que también realizan en conjunto con la Dirección de Plazas y Parques.

Por otra parte, resaltó el éxito de la implementación de las cuadrillas callejeras que se encargan de la limpieza especial en todos los barrios de San Pedro. Estos vienen trabajando desde hace dos meses, con dos grupos en el turno mañana y una cuadrilla en el turno tarde.

Esta semana recorrieron Barrio Güemes, Providencia y Albornoz, mientras que la próxima se trasladarán a la Merced y Barrio Ejercito del Norte.

Finalmente, Solsona pidió a la comunidad mayor colaboración en el cuidado de la limpieza en la ciudad. El Estado municipal está haciendo todos los esfuerzos por mejorar la higiene en San Pedro y si el vecino hace su aporte positivo, la tarea es mucho más sencilla.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.