Equipo ecológico UCR Perico trabaja intensamente en desmalezados

 Equipo ecológico UCR Perico trabaja intensamente en desmalezados

Perico 18 de abril 2021 // El concejal Federico Manente, organizó una cuadrilla ecológica para ofrecer servicios de desmalezados  a los barrios e instituciones de la ciudad tabacalera. El edil periqueño, con esta iniciativa, sumó otra actividad, ya que el espacio político que integra UCR, realiza desde El Centro de Gestión permanentemente diversos abordajes sociales, desde trámites ante diferentes organismos de la provincia, gestión de programas y beneficios,  hasta la contención de grupos vulnerables.

El desmalezado, evita escenarios de inseguridad (uno  de los principales reclamos), como también aporta a la lucha contra el Dengue; además de mejorar el aspecto estético de los espacios verdes públicos.

Desde que se viralizaron los trabajos realizados en diferentes barrios, el numero de contacto 3884177700 acumuló una gran cantidad de pedidos, por lo cual  confeccionaron un cronograma que mantendrá ocupado al Grupo Ecológico durante meses.

Trascendió que  instituciones deportivas y centros vecinales están en la grilla de espera para avanzar con desmalezados en sus predios o lugares abiertos que pretenden recuperar como espacios recreativos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.