«ES UNA REALIDAD, EL PUEBLO QUIERE SEGUIR EL CAMINO DE LA EQUIDAD Y EL CRECIMIENTO», SENTENCIÓ FELLNER

 «ES UNA REALIDAD, EL PUEBLO QUIERE SEGUIR EL CAMINO DE LA EQUIDAD Y EL CRECIMIENTO», SENTENCIÓ FELLNER

El Gobernador de la Provincia y Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Eduardo Fellner, sostuvo que el pronunciamiento popular en las urnas en diversas zonas del país reflejan con fidelidad la convicción de los argentinos de seguir caminando por la senda de la equidad y el crecimiento integral sin distinciones.

«A los pueblos no se los engaña y esto está quedando demostrado elección tras elección», definió contundentemente, en referencia al inobjetable éxito obtenido por el Frente para la Victoria en El Chaco, a lo que se suma el fallo de la Corte en Tucumán convalidando el triunfo del candidato kirchnerista Juan Manzur.

«Estos resultados no marcan una tendencia, sino que muestran una realidad de un pueblo que quiere seguir el camino de la equidad, del crecimiento para todos y de la ayuda a los siempre olvidados», enfatizó Fellner, quien va por un nuevo mandato en ejercicio del Ejecutivo jujeño.

De esta manera, exteriorizó su confianza en la solidez de un modelo que «goza de vigencia» y que «seguirá hacia adelante», resaltando que «no queremos dar un paso atrás, queremos seguir sobre lo que estamos haciendo, modificando y haciendo los cambios que haya que hacer», todo ello desde una «identidad muy clara en lo ideológico».

En esta línea argumental, afirmó que «esto es el Frente Para la Victoria, esto es Daniel Scioli, con una propuesta concreta de todos los que aspiramos a renovar nuestros mandatos».

En cuanto a las denuncias sistemáticas lanzadas desde el arco opositor con apoyatura de medios de comunicación de alcance nacional, consideró que es «es un mecanismo lamentable y cuestionable» por el que optan parte de «muchos que juegan a que no haya gobernabilidad en Argentina».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *