Espectacular cierre torneo de Baby Futbol

 Espectacular cierre torneo de Baby Futbol
Perico puso en acción la segunda edición del Torneo Baby Futbol en el césped del coqueto estadio Dr. Plinio Zabala donde hace muchas décadas bajo un par de reflectores se disputaban los inolvidables choques entre Panadería San Antonio, Unión Rovaletti de Las Pampitas, Orbita con su destacado centro delantero Cupito Romero, la Máquina Blanca de Santo Domingo y Pompeya  entre otros. Hoy los nombres son otros pero las emociones son las mismas.
El escenario es aquel de la magia, la gambeta de Marcelo Hernández o las tajadas históricas de Raúl Arismendi, Alberto Jordán o el Chueco Bonillo, los goles del Corto Farfán o los de José Luis Benedetto o los hermanos Segerer que venían a jugar desde la ciudad de Güemes.
El Baby de Perico estaba a la altura del Baby de Campo Santo que la equipo campeón entregaba 12 bicicletas de regalos. Ese trabajo por el deporte dejó grandes valores, estrellas y personas forjadas detrás de una pelota de fútbol y tribunas llenas como hoy bajo las luces de 4 torres de 25 metros de altura con una lluvia de luces en cada esquina.
Este viernes finalizó el torneo con partidos que se definieron en el tiempo de reglamento y otros en el sufrido tramite de penales como le tocó a los Fantasmas que en la categoría 2004 cayó por penales ante B° Constitución de Palpalá partido que dejó festejos en los de Gurrieri y lagrimas en el gran equipo de Gerardo Barros y Alejandro Barrientos padre de Martina gran mediocampista de Fantasmas con Selena otra nena en el arco que mostró su jerarquía parando un penal del ganador.
En la categoría mas chiquita la 2.012 Campeonaron Los Piojitos relegando al segundo a la Escuela de Fútbol Corto Farfán. Se entregaron todos los trofeos del primero al cuarto puesto de cada categoría también la goleador y la valla menos vencida de cada categoría. En la premiación encabezaron el cuadro de autoridades el Secretario de Gobierno Marcos Cabrera, el concejal Edgardo Sosa, Ariel Cruz Director de Cultura y Ariel Farfán Director de Deportes quien agradeció a Club Talleres en nombre del Intendente Municipal Ing. Rolando Ficoseco el haber prestado el Estadio a la comunidad para el súper torneo de Baby Fútbol. || Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.