Esperan pronunciamiento de la UCR ante grave denuncia radicada en sus manos

 Esperan pronunciamiento de la UCR ante grave denuncia radicada en sus manos

Si bién todo el CD quedó comprometido al recibir una grave denuncia que será ratificada esta semana en la justicia penal, donde un concejal opositor es señalado por enriquecimiento ilícito y delitos referidos a fraude en la administración pública, coincidiendo la acusación con la imputación mediática que refirió el propio gobernador el 1° de abril cuando inauguró el período ordinario del presente año, los concejales de la UCR deben pronunciarse, ya que desde ahora en mas cada minuto que pasa se convierte en impunidad.

Jujuy || 22|08|2016|| La semana pasada llegó al CD un cuerpo descriptivo de maniobras fraudulentas, las cuales por ahora están en un supuesto, hasta que la justicia se pronuncie al respecto. Sin embargo de manera paralela a la investigación que deberá abrirse en el plano judicial a instancia del denunciante, el cual cuenta con un significativo asidero, sus afirmaciones coinciden con las del gobernador, por lo cual los concejales de la UCR en especial, están obligados a emitir pronunciamiento de cara a la sociedad periqueña.

PERICO NOTICIAS. denuncia

Si bién en aquella oportunidad la referencia del gobernador, inexplicablemente no generó la inmediata actuación del fiscal de estado, esta vez al quedar formalizada la denuncia penal se espera la intervención del mismo.

Por su parte, los entendidos penalistas, sostienen que la demanda posee datos sólidos para avanzar en una investigación que podría comprometer toda una cadena de complicidades, que correrían el velo a otra ruta corrupta del kirchnerismo, esta vez llegaría hasta Perico y los alrededores.

Ampliaremos…

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.