Esta semana se realiza la recepción de carpetas digitales del Premio Ledesma

 Esta semana se realiza la recepción de carpetas digitales del Premio Ledesma

El Premio Ledesma Artes Visuales, es un concurso para artistas y niños de Jujuy que promueve la empresa Ledesma desde hace más de dos décadas. Este año cuneta con cambios relevantes que lo posicionarán como uno de los principales premios de la región y del país.
La recepción de carpetas digitales se hará de modo digital entre el 3 y 7 de mayo al correo [email protected], y las obras físicas de obras seleccionadas y estudiantes entre el 26 y 28 de mayo. Bases y condiciones pueden consultarse y descargarse en www.ledesma.com.ar
El monto total de inversión en premios en dinero es de $ 500.000 a lo que se suman los premios para la sección estudiantes consistentes en importantes sets de materiales artísticos para fomentar la expresión plástica y una tableta gráfica para el docente del niño ganador del primer premio de esa sección.
Además, se abrirá la convocatoria de la sección estudiantes a aquellos niños que concurren a talleres particulares de arte. Se incorpora también un premio especial para obras creadas con la tecnología de realidad aumentada.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =