Este lunes se entroniza la imagen de San José

 Este lunes se entroniza la imagen de San José
La ceremonia contará con mucha gente, toda la feligresía espera este día y con la entronización comienza a vivirse el tiempo de festejos de una ciudad que se manifiesta diciendo: “ Sí crecimos, si progresamos, si avanzamos, si hemos alcanzado metas muy grandes es porque siempre contamos con la protección y bendición de San José.
El nos une, es increíble pero lo sentimos en nuestros actos y en nuestra vida porque diariamente el periqueño pasa por la plaza principal para muchas de sus labores, actividades y obligaciones. Cerca de la Plaza San Martín tenemos la Municipalidad de Perico, clínicas, comercios, consultorios, cerca está el correo, los bancos, el hospital y oficinas y todos al pasar por este lugar se persignan y saludan la casa de San José.
El nos une, el alimenta los sueños y las realizaciones de la población, el nos inspira para gobernar y el 19 de Marzo en su día siempre acercó peregrinos y promesantes de muchos lugares que luego vuelven a comprar en nuestros comercios dentro y fuera de la ciudad.
Al pasar por la plaza esta la parroquia, al ingresar a la ciudad cuando regresamos de trabajar, gestionar, estudiar o de vacacionar San José siempre está. Mucho agradecemos a los pastores que vinieron y tanto lo cuidaron y nos enseñaron a amar y respetar a nuestro Patrono  San José. Los padres Furlanetto, Pedro Tesayre, Ignacio Bruni, Jesús Villa y el Padre Germán Macagno nos guiaron por el camino de la fé.
Este Domingo entronizamos la imagen, y empiezan muchos actos que salen de los programas elaborados por la Parroquia y la Municipalidad. Este Domingo se entroniza la imagen y desde el Concejo Deliberante invite a los concejales y todo el personal vamos a estar todos juntos porque Perico y San José nos unen. El Ing. Rolando Ficoseco también invitó al personal de la Municipalidad y los funcionarios nadie debe faltar y el 19 luego de la novena en su honor un gran día de fiesta con transmisión nacional e internacional de los actos de mañana, tarde y noche por la red ce redes sociales, red de tv por cable de Jujuy, la TV Pública y radios en AM y FM.
Millones de personas, de hogares, de televisores y teléfonos con aplicaciones recibirán los actos de cierre de Festival País 18 Broche de Oro con muchos artistas locales que están pasando por un nivel altísimo, la embajada artística de provincia, Adrian y Los Dados Negros que ya confirmó este Sábado por Crónica TV y artistas nacionales del nivel más alto. Será feriado en Perico el 19 de Marzo porque también festejamos el movimiento de nuestro parque industrial y la zona franca, Perico está creciendo y no tiene techo que lo detenga, a nuestra ciudad le espera un gran futuro.” Así se refirió el Presidente del Concejo Deliberante local concejal Carlos Néstor Caliva. | Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.