Tinelli le contestó a Cristina con los ‘7 pecados capitales K ‘

 Tinelli le contestó a Cristina con los ‘7 pecados capitales K ‘

Este viernes (07/02) se conoció la información de que Cristina Fernández habría decidido finalmente tomar posición por su hijo Máximo, y desplazar de Fútbol para Todos a Marcelo Tinelli. «Se creyó que tiene más poder que yo», le habría dicho la Presidente a Julio Grondona al pedirle que separe al conductor de las transmisiones. Esta mañana, Tinelli eligió la red social Twitter para responder. Si bien no son sus palabras eligió replicar (retuitear) muy fuertes comentarios de otros usuarios para expresar su enojo. Bromeó: “Siamo fuori de la Copa jajaja” pero luego publicó un duro montaje fotográfico sobre los 7 pecados capitales de los Kirchner donde aparecen desde Cristina hasta sus hijos y Néstor.

kirchnerismo

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este viernes (07/02) se supo que Marcelo Tinelli se quedaba afuera de Fútbol para Todos, al menos hoy es así. Según reveló el diario La Nación, Cristina Fernández tomó el teléfono y se comunicó con el titular de la AFA, Julio H. Grondona, y le habría dicho «Se creyó que tiene más poder que yo «, para luego pedir su desplazamiento acorde con los reclamos de su hijo Máximo Kirchner que no aceptaba que el conductor televisivo dejara afuera de las transmisiones a relator militante Javier Vicente y a Alejandro Apo. Además La Cámpora cuestionaba el ingreso de TyC, lo que generó una interna con Carlos Zaninni y Jorge Capitanich, que promovían los cambios en el FPT.

Esta mañana, Tinelli comenzó a dejar entrever su enojo. Eligió su cuenta en la red social Twitter para replicar (retuitear) mensajes de otros usuarios. El más fuerte es un montaje fotográfico sobre los 7 pecados capitales del kirchnerismo, donde aparecen desde Cristina hasta sus hijos y el fallecido Néstor Kirchner, donde a cada uno le corresponde una característica. Por caso a Máximo se le asigna la Gula, a Florencia la Pereza, a Néstor la Avaricia y a todos la Soberbia.

A continuación los mensajes de Tinelli en su cuenta @cuervotinelli:

Retwitteado por marcelo tinelli

Román Perroni ‏@romanperroni 23 min

Quedó claro que el fútbol no es para todos, sino para ellos.

Retwitteado por marcelo tinelli

Nahuel Lanzillotta ‏@lnlanzillotta 27 min

A Tinelli lo llamaron para que lave la cara del @fpt_argentina y aceptó. No pidió dinero, no quería política y quería poner el nuevo staff.

Retwitteado por marcelo tinelli

Gus Paredes ‏@gusdetaxiamigo 34 min

@U24noticias CFK llamó a Grondona y le pidió q saque a @cuervotinelli «Se creyó que tiene más poder que yo» le dijo.

Roman Lejtman ‏@ARGromanlejtman 2 h

CFK frenó a .@cuervotinelli por sus diferencias con Máximo K y la Cámpora. http://bit.ly/1d20rle

Retwitteado por marcelo tinelli

Lucía Cuerva Ríos ‏@luciacuerva 34 min

@cuervotinelli – Mejor así, no te unas a este Gobierno. Lo único que espero es que esto no afecte a san Lorenzo. Pueden perjudicarnos!

marcelo tinelli ‏@cuervotinelli 34 min

Siamo fuori de la Copa jajaja.

Retwitteado por marcelo tinelli

Leandro Alves ‏@lea_alves 1 h

Me cuentan que Hebe y Máximo harían campo de juego (?). Ampliaremos….

Retwitteado por marcelo tinelli

Leandro Alves ‏@lea_alves 1 h

Kuffner y Balassone irán a #Estudiantes – #Arsenal. Pons y Trillini a #BahíaBlanca, ya tenían contrato con el #FPT

Retwitteado por marcelo tinelli

La Nacion ‏@lanacioncom 2 h

Marcha atrás en el nuevo Fútbol Para Todos: ni Mariano Closs ni Sebstián Vignolo relatarán este fin de semana http://a.ln.com.ar/1kk7MR2

Retwitteado por marcelo tinelli

Marcelo Open ‏@MarceloOpen

Creí haber entendido decir al Jefe de Gabinete Don Sanata que no había injerencia de organización partidaria alguna en Fútbol para Todos

Retwitteado por marcelo tinelli

Sebas Tempone ‏@SebasTempone

Ganó La Cámpora: Marcelo Tinelli, fuera de Fútbol para Todos http://canchallena.lanacion.com.ar/1662077 pic.twitter.com/2aVfMsplVa

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.