Estudiantina Periqueña 2017

 Estudiantina Periqueña 2017
Otro éxito del programa Ciudades y Municipios Saludables que con sus labores y programas recreativos promueve una vida sana, con integración de niños y jóvenes para construir una sociedad amigable.
Ana Ampuero y el equipo de coordinadores invitaron a todos los colegios de Perico y a pesar de tener actividades áulicas en los establecimientos recibieron 8 instituciones que llegaron con los alumnos de los cursos superiores. Hubo juego y también la participación de las numerosas hinchadas.
Los premios recayeron en los Buhos de la Escuela Provincial Agropecuaria, Los Chicos del Colegio de Las Pampitas, Los Vikingos de la Escuela de Educación Técnica, Los Periquitos de Escuela Comercial, cada mención, premio o proclamación era una verdadera fiesta las autoridades mencionadas entregaron los premios consistentes en gaseosas, asado y otros obsequios, los delegados explicaron que fue una experiencia inolvidable y pidieron mas integración a través de eventos que organice el municipio.
Las autoridades felicitaron a las embajadas estudiantiles que compitieron bien y alcanzaron el objetivo con concejos y concientizaciones de salud que se impartieron durante la jornada iniciada a las 9 finalizando a hs. 15. || Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.