Exitoso desarrollo del Super 8 de voley «Copa San Pedro»

 Exitoso desarrollo del Super 8 de voley «Copa San Pedro»

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, lleva a delante una destacada organización de un Torneo Super 8 de Voley regional (Noa-Nea). El evento promueve el desarrollo de la disciplina buscando performance hacia la alta competencia, la cual arrastra a los clubes barriales e instituciones que practican la actividad, hacia un marco de inclusión y promoción significativos, generando un horizonte de formación deportiva.

El Súper 8, Copa San Pedro, culmina hoy con los partidos que van a definir al campeón de la primera edición del certamen que contó con la organización del área deportes de la comuna sampedreña.

El anfitrión San Pedro Voley

En el estadio de Club Atlético San Pedro, llegó desde Tucumán Social Montero, se prepara con miras a la Liga A1, de Córdoba está Instituto Marcelino Champagnat de Río Tercero, Bancario Vóley Club de Salta, Club Social y Deportivo de Comercio de Pampa del Infierno, provincia de Chaco, y los jujeños Sociedad Española, Sociedad Sirio Libanesa, Cidef y los anfitriones San Pedro Vóley.

Social Monteros de Tucumán que se prepara para la Liga A1

En la jornada del día domingo 8 de agosto se desarrollará la etapa final, con cruces, y finales, siendo la entrega de premios a las 21 hs.

Sociedad Siro Voley de San Salvador de Jujuy
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.