Exitoso recorrido de autoridades de FIBA por las instalaciones del Estadio de la Federación Jujeña de Basquetbol

 Exitoso recorrido de autoridades de FIBA por las instalaciones del Estadio de la Federación Jujeña de Basquetbol

«El estadio de basquetbol tiene todas las reglamentaciones que exige la FIBA», dijo el delegado técnico de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

El representante del ente rector del basquetbol internacional recorrió, junto al Interventor de la Federación Jujeña de Basquetbol, Gustavo Lamas, y el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, las flamantes instalaciones del nuevo Estadio de la Federación Jujeña de Basquetbol, ubicado en el Parque San Martín de la capital jujeña.

“Ha quedado hermoso, aquí hay muchos recuerdos. Esta realidad, tiene muchos esfuerzos y sobretodo con fondos propios del gobierno”, comentó el ministro Stanic.

A la hora de proseguir con el balance, el funcionario expresó que “en Jujuy se puede, y cuando nos ponemos un objetivo se hacen muchas cosas. Me emociona ver la nueva fachada de la Federación, valorando la decisión política del Gobernador».

Además, anticipó que “el 31 de marzo habrá un encuentro entre Obras Sanitarias y Boca Juniors como apertura del estadio”. 

Por su parte, el Interventor de la Federación Jujeña, Gustavo Lamas, habló del apoyo gubernamental y una gran disposición para llevar adelante una obra de tal magnitud. “Es uno de los estadios más tradicionales del norte y quedó hermoso. Hoy la FIBA está inspeccionando para que esté habilitado para eventos nacionales. Es un orgullo para los jujeños contar con este nuevo estadio”, concluyó Lamas. 

Finalmente, el representante de la FIBA, Patricio Menares, luego de su recorrido por el predio deportivo, dijo que “está muy hermosa, tiene todas las reglamentaciones que exige la FIBA, me voy contento por conocer un estadio con estilo particular que tiene Jujuy”. 

Es importante recalcar que el nuevo espacio deportivo es una de las obras que están contenidas en el Plan Maestro Plurianual de Obra Pública 2021 – 2023.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.