Facundo Moyano oficializó su pase al massismo

 Facundo Moyano oficializó su pase al massismo

Durante un acto en La Matanza, el diputado ex-K e hijo del líder de los Camioneros confirmó su incorporación al Frente Renovador.

ImageProxy

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Si bien el acercamiento se dio hace tiempo, no fue recién hasta este martes 26/08 que Facundo Moyano confirmó de manera oficial su pase al massismo, lo que agrandaría el bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados.
«Estoy contento de participar de este proyecto, hoy confirmo mi pase con Sergio Massa», dijo el hijo de Hugo Moyano, quien había sido electo en 2011 por el Frente para la Victoria, pero se distanció del oficialismo a medida que las diferencias entre la Casa Rosada y su padre se agigantaban.
Hasta la oficialización del pase, Facundo Moyano integraba el bloque Cultura, Educación y Trabajo, fundado por su padre, junto al líder de los canillitas, Omar Plaini.
Plaini, en cambio, estaría proyectando su futuro político del lado de Daniel Scioli.
El anuncio de Facundo, líder de los trabajadores de peajes, se pronunció 48 horas antes del paro general liderado por su padre y el gastronómico Luis Barrionuevo.
Durante un acto en La Matanza junto al dirigente Miguel Saredi, Facundo dijo que junto a Massa «podemos cambiar la realidad de los argentinos y construir un país mejor». 
El desembarco de Moyano hijo en el FR se da después de un cortocircuito que lo mantuvo alejado de Massa por un tiempo. Entre ellos surgieron diferencias por un proyecto de ley para deducir los alquileres de Ganancias.
Según contó el diario Clarín,  la reconciliación comenzó en el programa de TV de Luis Majul donde Facundo dijo que el presidenciable es «un gran político» y lo calificó como “la mejor alternativa para resolver los problemas que la Argentina tiene hoy”  gesto que fue retribuido con un llamado telefónico del intendente de Tigre en uso de licencia.
La mejor sintonía entre ambos diputados comenzó a plasmarse en un proyecto de ley contra el desempleo. Y ahora quedó totalmente confirmada con el salto definitivo de Facundo Moyano a las filas del Frente Renovador.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.