Feller posesionó a nuevos funcionarios

 Feller posesionó a nuevos funcionarios

El Gobernador de la provincia, Eduardo Fellner tomó juramento y posesionó en sus cargos a Hugo Carril como Secretario de Acción Social y a María Gabriela Carabajal como Secretaria de Gestión Educativa.

Acompañaron al mandatario provincial, en el acto que tuvo lugar en el Salón de la Bandera,  los Ministros de Hacienda, Ricardo Pierazzoli; de Educación, Florencia Gelmetti  y de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno.

Al respecto, Fellner manifestó que esta designación de nuevos funcionarios “completa los espacios que habían quedado luego de la renovación de los Ministros, con nuevos funcionarios con los que hemos conversado mucho, participando los respectivos Ministros que son los responsables directos y confiando plenamente en el ejercicio de sus funciones”.

Continuando, el Jefe del Ejecutivo provincial indicó que con estas asunciones se “completan los planteles de los Ministerios de Educación y Desarrollo Social”.

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Por su parte, el flamante Secretario de Acción Social, Hugo Carril expresó que “hoy asumimos un desafío importante de trabajar a favor de los que menos tienen”.

Entre las acciones a encarar desde la Secretaria, Carril argumentó que “tiene una ramificación importante con lo que es desarrollo económico, seguridad alimentaria y lo que es la integración comunitaria, haciendo hincapié en la creación del trabajo genuino”.

Por último, la Secretaria de Gestión Educativa, María Gabriela Carabajal subrayó que “son muchos los desafíos a emprender, dentro del marco de la política provincial y nacional que implica todo lo que es los nuevos diseños curriculares para las escuelas; la integración de las modalidades dentro del sistema educativo; la articulación hacia el interior y fuera del Ministerio como primeros ejes de trabajo y tratar de llegar a cada uno de los establecimientos educativos”.

Concluyendo, recordó que “la educación es una política de Estado, por lo tanto, los ejes a abordar vienen desde la implementación  de lo que es la política provincial dentro de los marcos educativos para lograr una escuela inclusiva”.

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