Fellner participó del acto del día Internacional de la Mujer

 Fellner participó del acto del día Internacional de la Mujer

El Gobernador de la provincia, Eduardo Fellner encabezó el acto por el día Internacional de la Mujer organizado por la Rama Femenina del Partido Justicialista. En la ocasión el mandatario provincial remarcó el importante rol que cumple la mujer en la sociedad actual.

El acto contó con la presencia de numerosas militantes que se congregaron en la Sede local para conmemorar una fecha clave de reivindicación de  los derechos de las mujeres.

En la oportunidad, el Gobernador Fellner destacó el papel protagónico que actualmente tiene la mujer en la vida política de la provincia y del país, subrayando que “las mujeres hoy presentes tienen todas en el corazón,  la llama del peronismo, la llama de la Justicia Social, lo que nos lleva a trabajar a todos por lo mismo”.

Continuando, el Jefe del Ejecutivo provincial remarcó el rol de la mujer peronista que son “las que han hecho una opción de vida, por el Justicialismo, por el trabajo solidario y mancomunado, por un sacrificio a favor de los demás y la militancia”.

Asimismo, Fellner subrayó la figura emblemática de Eva Perón y de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mujeres que supieron levantar la bandera de la Justicia Social y de la igualdad de condiciones para el género femenino.

Por su parte, la titular de la Rama Femenina del PJ, Mirna Abregú precisó que “es una jornada de alegría para las compañeras del partido” y ratificó que «fue masiva la convocatoria de quienes quisieron estar al lado del Presidente del Partido Justicialista, el doctor Fellner”.

Concluyendo, Abregú resaltó la importancia de “la mujer que lucha día a día, que golpea las puertas y  que va donde la necesidad es grande”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.