Fellner participó del Consejo Provincial de Concejales

 Fellner participó del Consejo Provincial de Concejales

El Gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, asistió como invitado al Consejo Provincial de Concejales del PJ. El acto fue impulsado por el Concejal Guillermo López Salgado y realizado en el Colegio de Técnicos.

En este contexto, el Gobernador afirmó que fue “una muy buena iniciativa” el haber citado a todos aquellos representantes políticos que están en contacto directo con la gente ya que los Concejales y Vocales de las Comisiones Municipales “son los que escuchan permanentemente los reclamos de los vecinos, las políticas comunales y las necesidades que no solo existen aquí en ciudad capital sino en todo el interior de la provincia”, precisó Fellner.
reunion-gobernador-concejales-1_10428
“Tenemos una larga tarea que realizar en adelante y esta iniciativa de reeditar el Foro de Concejales, que era un ámbito propicio para el debate, la comunicación y la discusión de idea, merece todo el apoyo del Gobierno de la provincia”, afirmó el mandatario.

En este sentido, recordó que “se vienen tiempos difíciles” con las próximas elecciones de presidente, gobernadores e intendentes para el 2015, lo que significa “todo eso un desafío” que merece “ratificar un compromiso de gestión con nuestra Presidenta, en un proyecto que lleva ya 11 años” rescatando los conceptos y las políticas “que hemos venido instrumentando y se han instalado en el pueblo argentino”.

Asimismo, el mandatario hizo hincapié en que durante la última década, en toda la Argentina “hemos hecho Peronismo en serio”, con políticas que se vieron reflejadas en la posibilidad de una familia de acceder la vivienda, a los servicios básicos,  asignación familiar por hijo, ampliando y mejorando los establecimientos escolares y dignificando al docente; como así también ofreciendo la jubilación para amas de casa  o aquellos que no tenían aportes jubilatorios. Por tanto, el Peronismo, “no es otra cosa que pensar en los más necesitados, los más débiles de la sociedad, tratando de buscar soluciones”.

Continuando, Fellner afirmó que “es el Peronismo el que nos convoca,  el que nos hace distintos, porque nosotros como peronistas tenemos convicción en nuestra doctrina y nuestras ideas” pero sobre todo un “compromiso con el mandato que nos da la gente cuando nos otorga la responsabilidades de Gobierno, sea legislativa o ejecutiva. Y esas cosas son las que nos dan un perfil distinto, la que nos hace que como Justicialistas, como Peronistas nos distingamos de otros”, finalizó el Gobernador.

Por su parte, el Concejal López Salgado puntualizó que la idea esencial del Consejo de Concejales es la reorganización y la generación de mesa de trabajo “para apoyar la gestión de los gobiernos comunales y del gobierno provincial”.

“Esta organización, nos tiene que permitir ganar los espacios a través de la militancia”, teniendo en cuenta que son los Concejales quienes tienen una relación más directa con la comunidad. Además, el Consejo permitirá “tener ese ámbito para ser escuchados y poder participar como una herramienta más del Partido Justicialista”, finalizó el Concejal.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =