Fellner, Scioli y Lula analizaron el escenario electoral

 Fellner, Scioli y Lula analizaron el escenario electoral

El Gobernador de la Provincia y Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Eduardo Fellner, se reunió con su par de Buenos Aires y candidato a presidente, Daniel Scioli; y el ex jefe de Estado brasileño y fundador del PT, Luis Inácio Lula da Silva; para abordar diversas aristas del proceso electoral en Argentina.

lula-feller_21099

Durante el encuentro de carácter privado, que tuvo lugar en Villa La Ñata, se analizó particularmente la plataforma electoral del Frente para la Victoria, de la cual Lula elogió especialmente el objetivo de profundizar políticas de inclusión y equidad.

Asimismo, exteriorizó su respaldo a la fórmula que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini, por cuanto ambos expresan compromiso y responsabilidad de cara al futuro de grandeza que los argentinos merecen y al desarrollo armonioso, equilibrado y sustentable.

Las ricas experiencias de carácter regional nutrirán el progreso evidenciado en el orden local, favorecido por el espíritu federal que caracterizan a las políticas nacionales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.