Feria de Libros que buscan lectores

 Feria de Libros que buscan lectores

VIERNES 16 DE MAYO: feria
Al recordarse recientemente un nuevo aniversario de vida de la Biblioteca Popular Domingo T. Pérez de ésta ciudad, se concretará hoy viernes 16 de mayo una nueva edición de la ya tradicional feria del libro, denominada por sus organizadores “Libros que buscan lectores” que se realizará en el principal salón de la centenaria institución a partir de horas 17:30.
Elba D´Abate de Zenarruza, presidente de la mencionada entidad; manifestó que los asistentes se podrán llevar libros, revistas y folletos en forma gratuita; ya que el material de lectura disponible en ésta ocasión, fue donado por vecinos carmenses y también por habitantes de la ciudad capital, para que sean distribuidos en pobladores de ésta zona que verdaderamente les interese la lectura.
Estarán para el obsequio distintos títulos, y se entregaran varios géneros literarios como: colecciones, libros textos de distintas asignaturas, poesías, novelas, revistas y folletos. La feria se llevará a cabo únicamente por el día de la fecha y por el tiempo que dure la cantidad de material de lectura que hay para obsequiar, de acuerdo a la cantidad de interesados en la lectura que asistan. El objetivo principal de ésta actividad, es seguir manteniendo vivo el habito de leer y revalorizar la importancia de la lectura, aseguraron sus organizadores.

Prensa Municipalidad de El Carmen

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.