Feria Franca de Abastecimiento este sábado

 Feria Franca de Abastecimiento este sábado

Con el propósito de poner en forma directa la venta de frutas, hortalizas y demás productos alimenticios al consumidor y a precio accesibles, el sábado desde las 8 hasta las 14 en la Plaza de Los Periodistas del barrio Ciudad de Nieva se realizará una nueva edición de la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (F.FA.Ve.M).

La Dirección de Proyecto, Empleo y Producción dependiente de la Secretaria de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, confirmó a través de su titular Oscar Hoyos la realización para este sábado en el barrio Ciudad de Nieva -más precisamente en la Plaza de Los Periodistas-, la realización de la Feria Franca Vecinal Municipal.

Hoyos enfatizó que, “F.FA.Ve.M tiene como fin, la venta directa de frutas, hortalizas y demás productos, del productor al consumidor, por lo que los vecinos tienen la gran oportunidad este sábado de abaratar costos de la canasta familiar”.

FAVEN-en-Bº-Ciudad-de-Nieva3

Por su parte Bruno Jerez, Director General de Desarrollo Empresarial, en su oportunidad manifestó que “estamos retomando lo que es nuestro programa que lo denominamos F.F.A. Ve. M (Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal) en el barrio Ciudad de Nieva, lo realizamos en forma conjunta entre la Municipalidad y el Centro Vecinal del citado sector”.

“La verdad que son ferias muy exitosas y  a partir del sábado 14, en forma coordinada participarán todos las áreas de la Secretaria de Planificación y Desarrollo a las que se sumarán las área de contralor de la Secretaria de Gobierno (Control Comercial, Seguridad Alimentaria, Higiene Urbana, Tránsito) para que estas ferias -autorizadas por el municipio- puedan desarrollarse de manera normal y ordenada como nosotros pretendemos”, subrayó.

Asimismo anunció que, hasta fin de año “esperamos realizar un recorrido por todos los sectores de la ciudad” y destacó además la implementación por parte de la provincia de la “Feria Campesina” enfatizando que los “principal es buscar abaratar costo al consumir ante la difícil situación económica por el que se atraviesa”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.