Fernando Casares fue reelecto Presidente de la Sociedad Rural Jujeña

 Fernando Casares fue reelecto Presidente de la Sociedad Rural Jujeña

Con una gran participación de asociados, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Rural Jujeña en los predios de Bajo la Viña, donde fue reelecto Fernando Casares de Tezanos Pinto como Presidente de la centenaria institución que agrupa al sector agropecuario de la provincia.

Con la incorporación de jóvenes a la dirigencia y en una clara muestra de unidad, la nueva comisión directiva quedó integrada de la siguiente manera: Jorge Flores como Vicepresidente y en los cargos de tesorera Marcela Vedia y de Secretario Federico Hansen. Vocales Titulares: Federico Gatti, Ernesto Echeñique, Carlos Zenarruza, Manuel Colombres y Sebastián Márquez. Vocales Suplentes: Giuseppe Mancini, Enzo Carignano, Oscar Antonio Machuca, José Augusto Echenique y  Juan Monaldi. Y en el Consejo Económico: Fernando Labarta, Ignacio Sánchez de Bustamante y Carlos Barni (h).

Durante la Asamblea la comisión directiva encabezada por Fernando Casares de Tezanos Pinto dio a conocer el balance, los estados contables y memoria descriptiva de los ejercicios cumplidos, los cuales fueron puestos a consideración de los asociados y aprobados por unanimidad. También se brindó un informe del Consejo Económico.

 Cabe destacar que también participaron del conclave ex presidentes de la Institución y familiares de ex directivos fallecidos, quienes destacaron la gestión e instaron a la nueva comisión directiva a continuar trabajando por el crecimiento de la entidad y el desarrollo socioeconómica de la provincia.

“Es un verdadero honor haber sido elegido nuevamente Presidente de la Sociedad Rural Jujeña gracias al voto de los socios de toda provincia, a quienes agradezco enormemente por su respaldo y su confianza, que sin duda honraré con mi esfuerzo y dedicación a lo largo de mi gestión”, expresó el flamante titular de la Rural.

En esa misma línea el líder del sector agropecuario dijo: “mi intención y la de todo el equipo que me acompaña es continuar representando y defendiendo los intereses de los asociados y de los productores en su conjunto, y contribuir, desde nuestro lugar, a apuntalar el crecimiento de la provincia”.

Porque sabemos que “nuestra provincia  requiere hoy más que nunca de nuestro compromiso en coordinación con las demás entidades que conforman el sector productivo y con otras organizaciones empresarias locales”, agregó.

Por esta razón: “Junto al equipo de trabajo que hoy me toca liderar, al que agradezco todo su trabajo de estos años difíciles que nos tocó vivir, en particular el compromiso de nuestra secretaria Susana Pancic, procuraremos lograr la consolidación de una Rural más moderna, a través del desarrollo de una acción potente y efectiva, basada en nuestros principios y en la tradición gremial de nuestra institución, así como la optimización de los servicios a los socios”, afirmó.

 Homenaje a ex directivos

Prueba del gran compromiso de sus dirigentes: la Institución hoy todavía cuenta con el apoyo de los Presidentes, ejercicio cumplido, y de muchos de los asociados que pasaron por la dirigencia.

Por esta razón en reconocimiento a su compromiso y trayectoria, la comisión directiva de la Sociedad Rural Jujeña, homenajeó en esta ocasión a tres hombres cuya gestión fue clave para construir las bases y los pilares que sostuvieron la institución a lo largo de todos estos años. Se trata de Don Carlos Barni, Don Jorge Cornejo y el Ing. Marcelo Sánchez Mera que fue representado por su señora esposa. Durante el emotivo acto se realizó la entrega de placas recordatorias por sus vastas trayectorias.

Previo al  homenaje se realizó una entronización de la “Virgen de la Medalla Milagrosa” en el predio de la rural a cargo del Padre Héctor Barrera con la presencia de socios y familiares.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 15 =