Ficoseco acompañó al personal en la Novena a la Inmaculada Concepción

 Ficoseco acompañó al personal en la Novena a la Inmaculada Concepción
“ Vinimos invitados por el Padre Víctor Acchura a la novena que se hace por nuestra Santa Patrona. La ciudad ya vive como en Marzo para San José un clima especial y es porque llega el día de la Inmaculada Virgen María” dijo el Ing. Rolando Ficoseco mientras recibía el saludo de la los vecinos que asistieron al templo de B° 23 de Agosto.
img-20161206-wa0001
“Este jueves viene el Padre Obispo, vamos a tener una misa a hs. 08.00 y la segunda y central a hs. 20.00 con Monseñor Fernández quien dará la misa, acompañará en la procesión y por último bendecirá una de las obras más esperada, el campanario, una obra hermosa del padre Víctor y la comunidad, necesitamos estar con ella, necesitamos recuperar la paz y la tranquilidad para seguir haciendo de nuestro Perico la ciudad tranquila, pujante, trabajadora y lista para crecer, aprovecho para invitarlos a todos a que vengan y vivan este 8 de Diciembre nuestra segunda fiesta patronal en el año.
Se encontraba con él, él Director de Cultura David Aguirre quien invitó al público al festival folklórico que comenzará una vez inaugurado el Campanario con dos hermosas campanas de 150 y 250 kilos respectivamente, en festival tendrá diferentes matices y entre los más destacados artistas el Grupo Coroico ofrecerá un recital a todas luces en el predio de la Inmaculada., entre calle Susques y Paraguay este jueves a la noche. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.