Ficoseco destacó el impulso a la producción y el empleo

 Ficoseco destacó el impulso a la producción y el empleo

El Intendente Rolando Ficoseco destacó el apoyo del sector productivo y del gobierno provincial a la nueva gestión de la comuna en el marco de la apertura de un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Perico.

En este sentido señalo que en estos primeros 100 días de gestión, a través de la Secretaria de Producción e Industria de la comuna, se logró la inserción laboral de más de 400 jóvenes a las distintas empresas de esta localidad. Sumado a esto los más de mil empleos que se generan durante este año con la radicación de las nuevas plantas de producción en el parque industrial y la zona franca de perico con el gran apoyo del gobierno provincial.

Asimismo destacó la instalación de un servicio de conectividad para los empresarios de nuestro Parque Industrial, a través de una empresa proveedora de nuestra localidad, que contribuirá al mejoramiento de los procesos fabriles y la dotación de mayor seguridad.

También destacó la firma de un convenio con la Red de Turismo Sostenible de Jujuy para integrar a Perico como destino turístico sostenible y su promoción en el ámbito nacional e internacional.

A través del cual se trabaja para posicionar la Ciudad de Perico como un Destino de Compras y de Turismo Industrial, un proyecto modelo, que ha sido destaco en el ámbito regional.

Entre otras líneas de trabajo que se llevan adelante desde la Secretaria de Producción e Industria, con el objetivo de consolidar a Perico como Polo de desarrollo productivo, Industrial, comercial y turístico de la provincia. En el Marco de la transformación económica “Jujuy Polo de Desarrollo” que lleva adelante el Gobierno de Jujuy. Y donde Perico está destinado a convertirse en el corazón productivo, comercial, industrial y tecnológico de la provincia y la región

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.