Final Copa Norte: La Mona 44 vs Villa San Antonio

 Final Copa Norte: La Mona 44 vs Villa San Antonio

Se realizó una reunión organizativa para coordinar del operativo de seguridad de la Final de fútbol de la Copa Norte entre los campeones de Copa Jujuy y Copa Salta. El evento deportivo se jugará el martes 23 de agosto desde las 15 horas en el Estadio 23 de Agosto.

En sede de la central de policía se efectuó una reunión organizativa de la que participaron representantes del ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, Liga Jujeña de Fútbol, Liga Departamental de fútbol de El Carmen, en donde delinearon los puntos centrales del operativo de seguridad de la Final de fútbol de la Copa Norte . El equipo campeón de Copa Jujuy y el de Copa Salta se enfrentaran el martes 23 de agosto desde las 15 horas en el Estadio 23 de Agosto.

Se trabajó desde las diferentes áreas para culminar la diagramación del operativo de seguridad , cuestiones organizativas y de logística para los partido de vuelta, que se iniciarán a las 15 horas entre Club Sportivo Palermo y Club Atlético Chicoana en femenino y a las 17 entre Asociación La Mona 44 y Villa San Antonio en masculino.

En la tribuna norte se ubicarán los simpatizantes de Asociación La Mona 44, en la tribuna sur Villa San Antonio, en la preferencial Club Sportivo Palermo y Atlético Chicoana en sector Visitante, en tanto que en el sector de platea será para los hinchas neutrales.

Del encuentro tomaron parte el Coordinador General de Planificación y Gestión Estratégica Deportiva del organismo provincial Juan Visgarra, junto a integrantes del equipo técnico, el Coordinador de la Copa Pedro Ruíz, Comisario Mayor. Jefe departamento Operaciones Policiales Mario Zambrano, Jefa de Seguridad Vial Gabriela Salva, Presidente de la Liga Jujeña de Fútbol Luis Civardi y presidente de la Liga Departamental Félix Mendoza.

El importante certamen contará además con la presencia de los secretarios de Deportes del Norte Grande, de las regiones del NOA y NEA que en el marco de la 2° Reunión de autoridades competentes, luego de las deliberaciones se trasladarán hacia el escenario deportivo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.