Finales Provinciales para los Juegos Nacionales Evita 2023

 Finales Provinciales para los Juegos Nacionales Evita 2023

En el marco de los Juegos Nacionales Evita 2023 se llevarán adelante las finales Provinciales de diversas disciplinas.

Estos eventos deportivos tendrán lugar en distintos escenarios de nuestra provincia y servirán como instancia clasificatoria a la Final Nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata en septiembre del presente año.

El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar la práctica del deporte entre los jóvenes, promoviendo el desarrollo físico, social y emocional, así como fomentar los valores de la solidaridad, el compañerismo y la sana competencia.

Las Finales Provinciales de los Juegos Evita 2023 serán un espacio de encuentro y participación para cientos de atletas juveniles provenientes de diferentes localidades de nuestra provincia.

Se llevarán a cabo las siguientes competencias: Ajedrez día viernes 4 de agosto a 14 horas en el centro cultural de alto comedero; Beach Vóley el día viernes 4 de agosto a partir de 9 horas en el polideportivo de arena en Ciudad Cultural de San Salvador; Tenis el día viernes 4 de agosto a partir de 9 horas en el club Atlético Ledesma; Cestoball día viernes 04 de agosto a partir de 14 horas en San Salvador; Handball día viernes 04 de agosto a partir de 9.30 horas en el club Lavalle San Salvador. 

En tanto que, Atletismo será el día sábado 05 de agosto a partir de 8.30 horas en la pista del RIM-20 en San Salvador; Gimnasia Artística día sábado 5 de agosto en el club Gorriti a partir de 8.00 horas; Patín Carrera en el patinódromo del Suri Rugby club a partir de 8.30 horas; Canotaje el día domingo 6 de agosto en el dique La Ciénaga a partir de 9.00 horas. 

La relevancia de estas Finales Provinciales radica en que los ganadores de cada disciplina obtendrán el pase directo a la Final Nacional de los Juegos Evita 2023 en la ciudad de Mar del Plata. Este evento a nivel nacional reunirá a jóvenes talentos deportivos de todas las provincias argentinas en una jornada llena de emociones y competencias en busca de la gloria deportiva.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.