Finalizó el curso de RCP y Criminalística

 Finalizó el curso de RCP y Criminalística
Más de 80 personas quedaron muy sorprendídas en las clases que brindaron los oficiales de Policía de Jujuy, fue valioso, mucho aprendizaje, enseñaron muy bien como se debe proceder en situaciones donde esta en juego la vida de una persona y una asistencia humanitaria puede cambiar el destino inexorable de alguien que sufrió una descompensación un ataque un ACV o accidente cardio pulmonar.
Las personas hicieron todas las preguntas que son necesarias, las herramientas llegaban una tras otra había personal de transito, docentes, particulares, policías y muchos estudiantes que nos llenaron de alegría porque que los jóvenes aprendan es muy bueno para que atiendan a sus padres o semejantes que siendo mayores de edad serian los mas cercanos a una emergencia.
En criminalística las sorpresas no fueron diferentes y los participantes protagonizaron un ida y vuelta constante con Carlos Altamirano quien trajo videos para la pantalla colocada en el salón con accidentes muy duros donde tuvo que trabajar desde que comenzó a trabajar en las unidades regionales de Jujuy. La gente pide más y con Defensa Civil del Municipio entregaron parte de los certificados y se comprometieron a gestionar y prepara nuevos cursos. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.