Finalizo él Primer Torneo Municipal de Fútbol Infantil

 Finalizo él Primer Torneo Municipal de Fútbol Infantil

En la mañana del viernes, finalizó el primer torneo municipal de fútbol infantil, organizado por la Subsecretaría de Deportes, conjuntamente con la Liga Municipal de Fútbol Infantil.

deportes1

En la categoría 2003, salieron victoriosos los chicos del Club Atlético La Esperanza, mientras que Deportivo Yamil, de San Salvador, se quedó con él segundo puesto. Juan Pablo Bautista, de La Esperanza, fue galardonado con el premio al mejor jugador del partido.

En la categoría 2004, Los Lobitos Sampedreños rugieron más fuerte y dejaron al Ínter Jujeño, en segunda posición. Cabe destacar que Enzo Salas, mejor jugador de este encuentro, fue seleccionado por Profesores del Club Atlético River Plate, para ir a probar sus talentos al Club de Nuñez.

En la 2005, el conocido Club Atlético San Pedro, en un vibrante encuentro, se impuso a La Real Sociedad desde el punto del penal. Ángel Romehi, del equipo subcampeón se llevó el reconocimiento al mejor de la cancha.

En la categoría 2006, los chicos de Atlético volvieron al triunfo y consiguieron él ansiado primer lugar, dejando nuevamente al Inter, en segunda posición. En cuanto al desempeño individual, Juan Pablo Huaranca, fue el más destacado.

En la 2007, el Club Atlético Independiente,  se impuso por 1-0 al Centro de Rendimiento, y Norberto Cardozo, perteneciente al CAI, se quedó con el trofeo al jugador que mejor hizo las cosas en el campo de juego.

En la categoría 2008, el Centro de Rendimiento, sacó chapa de Campeón y se coronó frente al Ínter. Lautaro Maldonado, fue el jugador más influyente del CRD y de esta forma, se quedó con el premio al mejor jugador del partido.

Finalmente, al premio Fair Play, por su conducta, respeto para con los demás, y comportamiento en el campo de juego, se lo llevó Inter de San Salvador de Jujuy.

La Dirección de Deportes, agradece enormemente a Profesores y alumnos por el trabajo realizado en el torneo, y felicita a los chicos de otras localidades ya que siempre dicen presente en este tipo de eventos, sin importar las condiciones climáticas ni él trayecto, demostrando el compromiso y la seriedad con la que toman al Deporte.

El Intendente, Dr Julio Cesar Bravo, comentó que quedó muy satisfecho con la organización y alentó a los jugadores a competir en torneos próximos, citando que lo importante de todo evento deportivo es la participación y él esfuerzo puesto en cada partido, más allá del resultado obtenido.

«Vamos a trabajar por y para el Deporte. A mediados de año, esperamos tener el predio La Mielera completamente iluminado, para que los chicos y grandes, puedan acercarse y hacer uso correcto del mismo. Vamos a colocar baños, mesas y sillas para que la gente que asista, disfrute del espectáculo sin problema alguno.» señaló.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.