El fiscal Araya confirmó el fallecimiento de Emilce Pérez por broncoaspiración

 El fiscal Araya confirmó el fallecimiento de Emilce Pérez por broncoaspiración

Tal como se esperaba, el cuerpo de la extinta joven Emilce Pérez, fallecida este fin de semana en una fiesta clandestina en San pablo de Reyes, fue sometido a una autopsia en la morgue judicial.

fiscal-araya

El dictamen de los forenses coincidió con el primer diagnóstico que había indicado que la joven ex alumna del Colegio del Huerto había fallecido por broncoaspiración,

Según indicaron fuentes judiciales a PERICO NOTICIAS, los forenses determinaron que la causa de muerte fue “bronco aspiración por aparente consumo de bebidas alcohólicas”, lo que significa que la joven falleció ahogada en su propio vómito.

Luego del procedimiento, el cuerpo de la fallecida fue entregado a la familia.

La Justicia y la Policía continúan con las pesquisas sobre el caso.  Se investiga también el pobre accionar policial ante la denuncia reiterada de vecinos que se quejaban por los ruidos molestos que provocaba la fiesta.  También se investiga a la propietaria del inmueble.

Según se pudo conocer, entre los detenidos ahora figuran también mayores de edad, hecho que en un primer momento no se había informado.

Pero el objetivo principal de las investigaciones es conocer dónde tuvo lugar el fallecimiento, es decir, si murió fuera o dentro del domicilio donde tenía lugar la fiesta clandestina organizada por los alumnos del quinto año del Colegio Nuestra Señora del Huerto.

El discal Araya informó que también se está investigando si además del alcohol había otras sustancias.  No precisó el dato surgido de la autopsia.

También confirmó que se establecerán responsabilidades, si correspondieren, en cuanto al contrato de alquiler del domicilio para la realización de fiestas y eventos semanales, según denunciaron los vecinos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =