Uninoa se reunió en Jujuy y recibió a la Secretaria de Energía de La Nación Flacia Royón

 Uninoa se reunió en Jujuy y recibió a la Secretaria de Energía de La Nación Flacia Royón

Los presidentes de las Uniones Industriales de las Provincias del Norte Argentino (Uninoa), se reunieron en Jujuy y mantuvieron una extensa agenda de actividades y reuniones, con funcionarios nacionales, provinciales y con sus pares de la provincia.
En la ciudad de San Salvador, compartieron un almuerzo y reunión informal con la Secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, a los ministros de Producción de Jujuy, Dr. Exequiel Lello Ivanicevich, de Salta, Ing. Martín de los Ríos, y de Tucumán, Ing. Alvaro Simón Padrós, y el presidente de Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Dr. Rubén Geneyro.


En este marco los miembros de la Uninoa expresaron los temas que preocupan a la actividad industrial, entre otros:
a) Instrumentación de Tarifas Planas de Energía Eléctrica y Gas para las industrias y agroindustrias ubicadas en la región del Norte Argentino;
b) Instrumentación mediante computo como crédito fiscal del impuesto al valor agregado, la reducción de contribuciones patronales con destinos a los subsistemas de la seguridad social regidas por las leyes n° 19.032, 24.013, 24.241 y 24.714, similar al régimen ya derogado del Decreto N° 814/01.
¨Por UNINOA, estuvieron presentes los siguientes miembros: Paula Bibini, por Salta, José María Cantos, por Santiago del Estero, Bogos Ekserciyan, por La Rioja, Diego Colonna por Catamarca, Carlos Manzur por Misiones y Federico Gatti por Jujuy.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.