FR/UNA Jujuy inaugurará Sede en San Salvador

 FR/UNA Jujuy inaugurará Sede en San Salvador

El Frente Renovador/Una de Jujuy dejará inaugurada la primera unidad básica barrial en la ciudad de San Salvador de Jujuy, de cara a los próximos comicios legislativos. La misma se encontrará ubicada en el barrio Mariano Moreno sobre calle Colón, entre Cuba y San Lorenzo.

Del acto inaugural, tomarán parte dirigentes del partido Blanco de los Trabajadores, Gana Jujuy, Movimiento Popular Jujeño, Cambio Jujeño, Renovador Federal, Norte Grande y el Delasotismo; asimismo, también asistirán referentes de la agrupación Lealtad Peronista, de Libertador Gral. San Martín, y Unión Peronista 7 de Mayo, de Palpalá.

La flamante sede será un espacio abierto para reuniones y actividades del espacio renovador en la capital jujeña, pero, además, un lugar para que converjan todos aquellos vecinos que se sientan identificados con el proyecto nacional que encaran Sergio Massa y José Manuel De La Sota.

De cara al futuro, desde el frente provincial adelantaron que se prevé la apertura de nuevas unidades básicas en Capital y en el interior de la Provincia, con el fin de que todos los jujeños puedan acercar sus propuestas e intercambiar ideas con los referentes del espacio renovador a nivel provincial.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.