Fuerte respaldo a los precandidatos de Cambia Jujuy en San Pedro

 Fuerte respaldo a los precandidatos de Cambia Jujuy en San Pedro

Un multitudinario marco de militantes y dirigentes rodeó la presentación de los precandidatos a legisladores nacionales del Frente Cambia Jujuy en San Pedro.
El acto, que se realizó este viernes en instalaciones del Club Atlético San Pedro, tuvo como anfitrión al intendente Julio Bravo, quien hizo un encendido  llamado a trabajar por el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y de los demás precandidatos en las PASO del 13 de agosto.
El precandidato a senador Mario Fiad se expresó en el mismo sentido y destacó que las transformaciones llevadas a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Jujuy se replicarán en toda la Argentina con la llegada del binomio Rodríguez Larreta – Morales al gobierno nacional.
En otro momento del acto, Jorge Rizzotti, precandidato a diputado nacional, consideró que este año “es muy importante para todos los argentinos, pero particularmente para los jujeños porque por primera vez llevamos a todo el país una opción de crecimiento cierta con un hombre que no solo fue capaz de cambiar el rumbo de la provincia de Jujuy, sino de haber terminado con el estado paralelo que sometía a miles de jujeños bajo el régimen violento de una organización social”.
Por su lado, Silvia Giacoppo, precandidata a senadora, advirtió que “los intolerantes no nos van a ganar y vamos a continuar por este rumbo, defendiendo como hicimos hasta ahora, los intereses de todos y cada uno de los jujeños”.


En tanto, la precandidata a legisladora al Parlasur, María Inés Zigarán, levantó la voz para afirmar que “la mayor parte del pueblo jujeño quiere vivir en paz y el único proyecto democrático republicano que puede garantizar eso, es el proyecto de Juntos por el Cambio, que lideran Horacio y Gerardo”.
Tras destacar la firmeza de Morales, Zigarán aseguró que “vamos a trabajar desde la Nación junto a Gerardo para reconstruir la convivencia democrática y pacífica en Argentina porque si no tenemos paz ni seguridad jurídica, no hay ninguna posibilidad de llevar adelante cualquier proyecto de transformación productiva”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.