Fuertes operativos de seguridad vial en Perico

 Fuertes operativos de seguridad vial en Perico

Dirección de Transito de la Municipalidad de Perico advierte a los conductores que transiten en sus vehiculos con todos los papeles y elementos de seguridad, se hacen operativos para dar con motos robadas y motos que se utilizan para asaltar a los transeúntes. El operativo comenzó a las hs. 14 y hasta la noche demoró mas de 100 motos sin papeles o el que la conducía sin casco, sin luces, espejos ni licencia.

Néstor Correa Director de Tránsito dijo que no es una cuestión recaudatoria, cuando un motociclista sin papeles que acrediten titularidad del rodado ocasiona un choque el otro conductor denuncia que no hay control en las calles para sacar de circulación motos robadas o sin los papeles que pide la ley esto puede terminar en un juicio de responsabilidad al municipio, juicio que provoca que el municipio tenga que andar por la justicia para evitar perder el mismo por la irresponsabilidad del conductor.

Por otro lado, contó que hubo muchas misas en diferentes lugares por el día de San Expedito que exigieron el máximo esfuerzo de su dirección cuidando procesiones que fueron informadas por notas y otras que nadie sabía nada, el día de San Expedito convocó mucha gente a las parroquias pero también a los barrios homónimos  y bici sendas. Hasta las 21.00 todo se desarrollaba con normalidad merced al excelente trabajo de los inspectores de tránsito de la ciudad.

 

Prensa Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.