Funcionarios del Ministerio de Ambiente de la Provincia por el Proyecto Chanchillos en Perico

 Funcionarios del Ministerio de Ambiente de la Provincia por el Proyecto Chanchillos en Perico
El Director General de Herramientas y Políticas Públicas Ambientales  Antonio Alejo y Leandro Morales Representante del Área de Atención y Participación Ciudadana del Ministerio de Ambiente del Gobierno de la Provincia arribaron antes del medio día hasta el municipio de Perico con el objeto de conversar con las autoridades locales sobre el programa de capacitación que debe realizar toda la ciudad para el manejo ordenado y prolijo que corresponde a los residuos sólidos urbanos que salen de los 70 barrios de Perico y la zona rural medidas importantes tener en cuenta de cara al futuro con un ambiente limpio y cuidando el planeta como se solicita en todas las citas que tuvieron los gobernantes de todos los países del mundo.
IMG_20160420_123316
Alejo y Morales informaron como están vienen trabajando los otros municipios que también enviaran sus residuos a Chanchillos, abordaron todos los temas que tienen que ver con este plan ambiental, los profesionales del equipo del Intendente Rolando Ficoseco explicaron que ya están trabajando en el entrenamiento de tres barrios, convenios con las escuelas comercial y primaria N° 64, con perspectivas a firmar con otras instituciones en los días que vienen, las líneas comunicacionales que se instalaran por radio, tv, medios digitales y publicidad grafica y callejera para que la población tenga toda la información y comprenda el verdadero sentido y valor que tendrá este servicio. La clave está en separar en origen el residuos del hogar o la empresa, a Chanchillos debe llegar lo que es residuos irrecuperable y para que el programa alcance esa meta el vecino es fundamental.
El Ing. Rolando Ficoseco y los Ingenieros Sosa y Carril pusieron a disposición toda la experiencia y sus equipos para lograr el éxito que el Gobierno Provincial y Nación pretenden en GIRSU. Seguirán trabajando, los representantes de provincia reconocen que Perico es la ciudad más avanzada en el tema. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.