Generan más puestos de trabajos en el Parque Industrial de Perico

 Generan más puestos de trabajos en el Parque Industrial de Perico

En articulación con la Secretaría de Producción e Industria de Perico, a través de su dirección de empleo, la empresa Tsingshan, comenzó con la preselección de personal que trabajará en la planta del Parque Industrial.

“Para nosotros es una alegría ver cómo la fuerte apuesta del gobierno provincial y de nuestro Intendente Rolando Ficoseco se esta plasmando en trabajos genuinos para los periqueños”, expresó el titular de la Secretaria de Producción e Industria, Martin Miguel Llanos, tras una reunión mantenida con autoridades de la empresa china en la dirección de empleo de la comuna.

“La empresa tsingshan está cumpliendo con el compromiso asumido”, destacó Llanos al recordar que en un encuentro mantenido recientemente con el Presidente de la empresa, John Li “ el directivo aseguro que uno de los principales objetivos de la empresa es contribuir con el progreso de la comunidad”.

Al mismo tiempo adelantó que “a través de la dirección de empleo se trabaja en conjunto con la empresa para capacitar a los jóvenes en los perfiles que se necesitaran para el funcionamiento de la planta industrial una vez finalizada la etapa de construcción “.

Y que también “están trabajando en una lista de proveedores locales para ponerla a disposición de las empresas que se están radicando en nuestro parque industrial”, agregó.

En lo que en lo que va del año “ya se generaron más de 400 puestos de trabajos en articulación con las empresas de nuestra localidad”, lo cual denota “el crecimiento del desarrollo industrial de Perico y sobre todo la confianza del sector privado en la nueva gestión de la comuna”, subrayó.

Por último Llanos dijo “siguiendo la línea de trabajo marcada por nuestro Intendente, desde la Secretaria a través de todas sus direcciones, estamos impulsando la producción y generando trabajo para todos los periqueños”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.