Gerardo Morales en Santa Clara por el trabajo, la paz y la unión

 Gerardo Morales en Santa Clara por el trabajo, la paz y la unión
El senador nacional Gerardo Morales compartió con la comunidad de Santa Clara la festividad patronal de esa ciudad y en ese contexto valoró el encuentro colectivo que genera la religiosidad popular y volvió a abogar por la recuperación del trabajo, por la paz y la unidad de los jujeños.
IMG_6920
Morales participó de las actividades religiosas y civiles en honor a Santa Clara de Asís acompañado por el diputado nacional Mario Fiad, las legisladoras provinciales Alejandra Martínez e Isolda Calsina, los diputados Jorge Rizzotti y Fabián Tejerina, entre otros dirigentes.
“Cada fiesta patronal nos permite renovar la esperanza en una provincia que recupere el trabajo como factor de inclusión y le permita a cada familia que llegue el pan a la mesa”, dijo y además señaló la necesidad de recuperar la paz y la unidad entre los jujeños.
Durante el desfile, el senador nacional Gerardo Morales, el diputado nacional Mario Fiad y la diputada provincial Alejandra Martínez entregaron una Bandera de la Libertad Civil a la Escuela Nº 356 “José Hernández”.
Con posterioridad a la festividad patronal, los dirigentes participaron de una reunión con dirigentes y militantes, que concluyó con un almuerzo comunitario.
Allí Mario Fiad quien en las elecciones del último domingo fue consagrado como candidato al Parlasur con un triunfo contundente del Frente Cambia Jujuy, resaltó la excelente performance que obtuvo la coalición en Santa Clara. Puso de relieve que “la potencialidad del Frente Cambia Jujuy permitió obtener una enorme cantidad de votos en una zona que era adversa y donde ahora se expresa una importante adhesión a los candidatos y al proyecto de la coalición que lidera Morales y que en octubre buscará llegar al gobierno provincial.
Por su parte, la diputada provincial Alejandra Martínez –quien en los comicios se impuso cómodamente como candidata a diputada nacional- pidió que “Santa Clara ilumine a todas las familias, que les dé la posibilidad de cubrir sus carencias” y resaltó que “con un nuevo gobierno va ser una realidad la recuperación de puestos de trabajo”. Además llamó Alejandra Martínez a quienes “no nos dieron el voto” a que consideren la construcción que ha realizado Cambia Jujuy y que desde esa valoración sumen su acompañamiento para fortalecer la posibilidad de un cambio en Jujuy y en esa región.
Isolda Calsina, candidata al Parlasur junto a Fiad, aseguró que “estamos trabajando con enorme compromiso para el fortalecimiento de trabajo en la región”.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.