Giacoppo exhortó a «No dejar que se naturalice la violencia»

 Giacoppo exhortó a «No dejar que se naturalice la violencia»

“Una nueva amenaza al gobernador Morales nos sorprendió hace unas horas, este hecho no debe pasar desapercibido”, reflexionó la legisladora y remarcó que “no debemos dejar que se naturalice la violencia institucional, ni cualquier otra forma de violencia”.

Advirtió que “hay sectores en nuestra provincia que durante muchos años se movieron con impunidad y al amparo de un Poder Ejecutivo que miraba para otro lado” y destacó que “el coraje, la valentía y la decisión política del gobernador Morales, acompañado por el gobierno nacional y todos los que conformamos el espacio Cambiemos, están terminando con esas prácticas de corrupción y prebendas”. “Eso debe haber molestado a unos cuantos”, afirmó.

Tras asegurar que “no nos van a detener”, puntualizó que “estamos poniendo de pie a Jujuy y el gobierno al servicio de la gente, como debe ser, como siempre debió ser, porque después de mucho tiempo en la provincia hay gobierno”.

Por último Giacoppo ratificó su vocación y decisión de “seguir acompañando y respaldando incondicionalmente al gobernador Morales, quien le devolvió a los jujeños la esperanza que otros les habían robado”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.