Gimnasia cada vez más complicado

 Gimnasia cada vez más complicado

17.11.2013 – 09:06 hs  Jujuy al Momento

El “Lobo” terminó silbado, con una hinchada derrochando bronca y pidiendo la renuncia del técnico, tras empatar sin goles ante el “Patrón” de Paraná y suma siete partidos sin victorias. Sobre el final casi lo pierde.

Gimnasia de Jujuy y Patronato de Paraná empataron 0 a 0 en el Estadio “23 de Agosto”, en un partido válido por la fecha 18 del Torneo de la B Nacional.

El duelo se jugó con un pobre marco de público y tuvo el arbitraje de Juan Pablo Pompei, de pésimo desempeño. El choque fue bastante flojo y el equipo local quedó en deuda con sus hinchas, quienes se retiraron del estadio molestos por la falta de actitud y compromiso del equipo conducido por Mario Gómez, pidiendo el alejamiento del técnico por el flojo desempeño del plantel.

El «lobo» sigue sin poder ganar desde hace siete fechas y el promedio del descenso se convierte en una preocupación mayúscula para jugadores, dirigentes e hinchas.

El partido fue bastante chato en su desarrollo, no contó con demasiadas ocasiones de gol para ninguno de los dos, aunque Gimnasia tuvo las más claras, pero no estuvo fino dentro del área rival.

Un pobre primer tiempo que prácticamente pasó desapercibido, con pocas situaciones claras de gol que se fueron hilvanando especialmente por errores propios del rival pero que siempre tuvieron repuesta en las manos del golero visitante, Sebastián Bértoli.

Luego de un opaco primer tiempo, por lo poco que aportaron ambos equipos para el espectáculo, en el complemento el local pareció despertarse de la «siesta».

El empate en cero castigó la falta de eficacia del local que en el segundo tiempo hizo méritos suficientes para abrir el marcador y al final, casi se queda con las manos vacías.

Gimnasio, por rato pareció dejar atrás su planteo timorato y se mostró ambicioso ante un rival que se dedicó prácticamente a aventar el peligro.

El delantero Pablo Vázquez pudo haber desnivelado con un cabezazo entrando por el segundo palo a los 25 minutos, pero la pelota pasó rozando el poste derecho; luego a los 32 su socio en el ataque, Matías Quiroga, impactó su remate en el travesaño y en el rebote el defensor Sebastián Sánchez no pudo doblegar a Sebastián Bértoli.

Gimnasia fue amplio dominador del segundo tiempo, aunque en los últimos minutos, Patronato aprovechó los claros que dejaba atrás el local y pudo de contragolpe llevarse los tres puntos que no hubiera sido justo.

A los 39 minutos el arquero Lucas Hoyos le ganó un doble mano a mano a Gastón Machín, después otro que ingresó en el segundo tiempo César Carignano cabeceó de pique al piso y la pelota pasó cerca, mientras que en la última jugada del partido un remate del ex delantero de Colón de Santa Fe se estrelló en el palo.

Así, con un final abierto, se cerró la historia entre dos equipos que navegan en mitad de tabla pero el reparto de puntos le «dolió» más al Lobo que otra vez se fue insultado por sus hinchas ya que no levanta cabeza y sigue en zona de descenso.

Síntesis

Gimnasia (J): Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Enzo Ruiz, Sebastián Sánchez y Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Alvaro Brun y Fabián Espínola; Pablo Vázquez y Matías Quiroga. DT: Mario Gómez.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Rossi, Roberto Brum, Damián Toledo y Guillermo Ferracutti; Cesar Carignano y Jonathan López. DT: Diego Osella.

Cambios: en el segundo tiempo: antes de comenzar, Ricardo Gómez por Guillermo Ferracutti (P), 11m. Lautaro Comas por Jonathan López (P), 13m. Jonatan Bauman por Emanuel Urresti (GJ), Damián Canuto por Fabián Espínola (G) y 31m. Gastón Machín por Gastón Rossi (P).

Amonestados: Enzo Ruiz, Matías Quirota y Gabriel Solís (GJ) y Jonathan López y Roberto Brum, en la visita.

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia)

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.